Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Amarca

Restaurantes en la playa en Icod de los Vinos de cocina casera

Restaurantes en la playa en Icod de los Vinos con una buena cocina

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Acude a Restaurante Amarca si estás buscando restaurantes en la playa en Icod de los Vinos con una buena cocina y precios ajustados. En nuestro establecimiento, con una amplia terraza con vistas a la playa de San Marcos, podrás abrir boca con alguno de nuestros deliciosos entrantes, como por ejemplo, mejillones a la plancha, croquetas o churros de pescado, ensaladilla rusa, tortilla española, pan de ajo, papas arrugadas, pan con mantequilla y alioli, pan de ajo... y, ya de segundo, degustar una paella valenciana para dos. 

También puede optar por alguno de nuestros pescados: filete de pescado rebozado, lenguado de pescado, choco, calamares a la romana, gambas rebozadas o bacalao encebollado, por un plato de pasta como espaguetis a la boloñesa, o bien por carnes como  chuleta de cerdo, filete o escalope de ternera, escalope de pollo o pollo al curry, solomillo de res, conejo salmorejo, carne con papas, etc. Te esperamos.

o llámanos al 922 81 51 36
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado