Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Amarca

Restaurantes con vistas al mar en Icod de los Vinos y una amplia terraza

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Restaurante Amarca es tu elección si demandas restaurantes con vistas al mar en Icod de los Vinos en donde comer o cenar en un ambiente agradable y acogedor, ya sea en un salón climatizado o en una terraza pegada a la playa de San Marcos. 

En lo tocante a nuestra oferta gastronómica esta comprende todo tipo de entrantes: queso asado, boquerones en vinagre, pulpo a la gallega, gambas al ajillo, salpicón de atún, mejillones a la plancha, sopa del día, ensalada mixta o de la casa, papas arrugás... 

De segundo puedes decidirte por una paella valenciana mixta para dos personas, por un pescado fresco del día o por una carne de ternera, cerdo, pollo o conejo. 

Nuestra carta incluye también una amplia variedad de pizzas (margarita, cuatro quesos, marinera, hawaiana o de rúcula) y diferentes bocadillos: de pollo, de calamares, de queso blanco o manchego, de jamón serrano..., así como hamburguesa casera. Haz tu reserva.

o llámanos al 922 81 51 36
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado