Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Amarca

Mejores restaurantes Icod de los Vinos con terraza y vistas al mar

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Restaurante Amarca es uno de los mejores restaurantes de Icod de los Vinos si buscas un establecimiento con terraza y vistas al mar y, por supuesto, una excelente cocina basada en pescados y mariscos frescos de nuestras costas con un ticket medio ajustado. 

Aquí podrás disfrutar de los mejores desayunos, almuerzos, meriendas y cenas en la playa de San Marcos en una ambiente familiar y con un esmerado servicio. Otra de las especialidades de nuestro establecimiento es la típica paella valencia mixta para dos personas con preparamos con productos frescos de primerísima calidad. 

También elaboramos unas deliciosas pizzas y todo tipo de bocadillos, así como una variada selección de entrantes para todos los gustos con propuestas como jamón serrano, queso manchego y queso asado, pimientos de padrón, boquerones en vinagre, pulpo a la gallega y pulpo a la vinagreta, gambas al ajillo, salpicón de atún, etc. Conócenos.

o llámanos al 922 81 51 36
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado